Iñigo Salcedo

MI MIRADA A TRAVES DE LA CAMARA

Olas

on 9/29/2008 10:57:00 a. m.
Playa Hendaya 2008

2 Opiniones:

Guillermo López dijo... @ 29 de septiembre de 2008, 18:30

Cuidado con la camara !! jejeje no se valla a mojar, pero a valido la pena el riesgo, antes que nada me ausente unos dias por varios motivos, pero aqui sigo y ya vi las demas fotos estan exelentes, y en esta el velero que se ve al fondo se ve genial, lo bueno que no fue un tiburon jeje
Saludos

Toni Pons Barro dijo... @ 30 de septiembre de 2008, 7:02

Hola Iñigo, como ves aun me estoy peleando con la cabecera. Creo que me da problemas porque es muy pesada, mirare de bajarla un poco de calidad y tamaño, pero como soy un poco limitado con la informatica he pedido ayuda a un colega.
Tu foto muy buena,ya te imagino tirado por los suelos,pero valio la pena.
gracias.

Publicar un comentario

 

Nº Visitas

contador de visitas

Seguidores