Iñigo Salcedo

MI MIRADA A TRAVES DE LA CAMARA

Fuente

on 4/16/2009 10:02:00 p. m.
Madrid 2008




Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer,
no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz.




6 Opiniones:

Fotografia-Amaia dijo... @ 16 de abril de 2009, 22:26

Hola Iñigo,

Ya acabo de recbir tu comentario, entonces si puedes pinchar a la imagen que ves un poco más grande la fotografía.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

Jorgiux dijo... @ 18 de abril de 2009, 3:52

Muy buenas fotografías Iñigo, por casualidad encontré este blog, te invito a que visites el mío soy Jorgiux de Minatitlán, Veracruz, México, y la dirección es http://elartedejorgiux.blogspot.com ahí encontraras poesía y fotografía de un servidor.

Toni Pons Barro dijo... @ 19 de abril de 2009, 16:44

Preciosa fuente en una preciosa fotografia, muy bien captada,Iñigo.
saludos.

María dijo... @ 19 de abril de 2009, 23:32

Aprendices somos todos. Quizá ahí resida la sabiduria,en la capacidad de aprender, siempre aprender.
Buena foto.
Un abrazo

Unknown dijo... @ 1 de mayo de 2009, 21:27

Muy buena captura de es fuente. Me han gustado mucho tus fotos. Un saludo

Mai dijo... @ 30 de mayo de 2009, 15:32

Cuantos días Iñigo, vuelvo y como siempre me encuentro unas fantásticas fotografías,una fuente preciosa y nas imágenes que parecen tener vida.
Un placer,como siempre.
Aprender no nos hace sabios,nos hace inteligentes ,no dejes nunca de aprender y de paso enseña, es el mejor método de aprendizaje.
abrazos

Mai

Publicar un comentario

 

Nº Visitas

contador de visitas

Seguidores