Iñigo Salcedo

MI MIRADA A TRAVES DE LA CAMARA

Verano

on 8/25/2009 06:49:00 p. m.
Irun 2009




Los ríos más profundos son siempre los más silenciosos




4 Opiniones:

Nuria dijo... @ 29 de agosto de 2009, 20:51

Preciosa fotografía.
Si no recuerdo mal la hiciste desde el faro de Fuenterrabía a las 7H30 de la mañana.

Eres único haciendo instantáneas.
Cuando publicas las fotografías descubro el porqué de tu concentración y riesgos que tomas en ocasiones para sacar la imagen y el INSTANTE perfecto.

Tu obra acaba de comenzar mi amor.
Lo tuyo es la fotografía.

Anónimo dijo... @ 4 de septiembre de 2009, 23:19

MUY AMABLE... (tamaño fotos)

pepeluxe@wanadoo.es

taty dijo... @ 15 de noviembre de 2009, 15:19

jaja yaya me encanta! y eso q yo no se muxo de fotografia, ale bandio espero aprender un pokito de tus conocimientos sobre ella,besicoss!! y ale ya se porq mi Nuri anda contigo!! jajaja

Espresso dijo... @ 28 de marzo de 2010, 21:46

Muy bonito!

Publicar un comentario

 

Nº Visitas

contador de visitas

Seguidores